Alojamiento

El Hotel Barceló Cádiz se despide de la capital para dar la bienvenida al Hotel Occidental

|


Barceló


El Hotel Barceló Cádiz pasa a llamarse Hotel Occidental Cádiz en base a la nueva nueva reorganización de la cadena hotelera, según la cual, un 80% de los hoteles de la cadena, del total de los 106 con los que cuenta en todo el mundo, pertenecerán a la categoría de cinco y cuatro estrellas (a las marcas Barceló y Occidental), mientr

as que la a categoría Royal Hideaway y Allegro tendrán el 10% restante cada una de ellas.


Barcel1 1

La marca 'Royal Hideaway Luxury Hotels & Resorts', será para establecimientos posicionados en el segmento de lujo, en localizaciones especiales. "Son hoteles destino que apuestan por el lujo experiencial. Establecimientos únicos y exclusivos vinculados al arte y la cultura con valores de marca asociados a la autenticidad, el detalle y la discreción", explicó el directivo.


La segunda de la marcas será la clásica del grupo 'Barceló Hotels & Resorts' destinada a establecimient

os con conceptos sorprendentes que buscan proporcionar al huésped la exclusividad de vivir una experiencia original. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos de última generación que apuestan por la innovación y la creatividad, y cuyos valore

s de marca apelan a la cercanía y la cultura local.


El tercero de los segmentos serán los hoteles 'O

ccidental Hotels & Resorts', que bajo el claim 'There for you', apuestan por la diversidad y la simplicidad para ofrecer a sus huéspedes una experiencia donde todo está pensado para su tranquilidad y comodidad.


Y para finalizar la cuarta marca será 'Allegro Hotels'. Hoteles y resorts vacacionales y urbanos para disfrutar del ocio activo en destinos únicos con un target de clientes mucho más joven "que buscan algo más alegre, vital y eficaz".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.