Jornada

La Catedral de Cádiz acoge la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado

|

Bajo el lema 'Menores migrantes, vulnerables y sin voz. Reto y esperanza' , el papa Francisco invita a fijar nuestra mirada en los niños migrantes porque ''son menores, extranjeros e indefensos… Ellos son quienes más sufren las graves consecuencias de la emigración, casi siempre causada por la violencia, la miseria y las condiciones ambientales, factores a los que hay que añadir la globalización en sus aspectos negativos''. 


En la diócesis, además de las misas dominicales y actividades previstas en todas las parroquias, comunidades y colegios, el domingo a las 12.00 horas, en la Catedral de Cádiz, el obispo diocesano, Monseñor Rafael Zornoza Boy, presidirá la eucaristía de la Jornada Mundial del Emigrante y del Refugiado. 


Tras la celebración habrá una Jornada de Convivencia en las instalaciones de Tartessos (c/ Trille, 40, 11012, Cádiz), donde se compartirá una paella y habrá diversas actividades.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.