Una pelea en la Punta se salda con tres detenidos

Los agresores son residentes en la capital gaditana
|


Sam 2077


El pasado sábado la Policía Local detuvo a tres personas, de 37 y 41 años, por participar en una reyerta en un establecimiento de la Punta de San Felipe en la que se incautaron navajas y cuchillos.


El suceso tuvo lugar alrededor de las 4:30h de la madrugada, cuando los policías de la zona fueron alertados por varios usuarios que en uno de los locales se estaba produciendo una fuerte pelea. Los agentes, que actuaron con urgencia, encontraron a dos de los detenidos propinándole puñetazos y patadas en la cara a un empleado, que se protegía en el suelo. Al separar los policías a los implicados, observaron que la víctima sangraba por la boca y presentaba una herida en la ceja izquierda.


Tras el mostrador, otro de los agresores hacía lo propio con otro camarero, que se cubría en posición fetal ante la violencia con la que el detenido se estaba empleando. Tras separarlos los agentes, los detenidos opusieron resistencia y profirieron insultos y amenazas a los policías.


Al término de la reyerta, el establecimiento quedó lleno de botellas rotas y manchas en las paredes. Además, el mobiliario estaba destrozado, así como un ordenador y la caja registradora.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.