La provincia cae a la quinta plaza en pernoctaciones en campings en noviembre

Málaga, Granada, Almería y Huelva superan a Cádiz en la clasificación
|



La provincia de Cádiz lideró durante los meses de verano el ranking de pernoctaciones en campings, manteniéndose en cabeza hasta el mes de septiembre. Sin embargo, con el fin del verano, cayó hasta la quinta plaza y se situó por detrás de Málaga, Almería, Granada y Huelva.


La provincia tuvo durante el mes de noviembre 14.131 pernoctaciones, lejos de las 79.803 de Málaga, las 35.782 de Almería y superada también por Granada, con 17.802. El motivo fundamental de la caída estaría en el cierre de los establecimientos en invierno, pasándose de 31 campings abiertos en verano a los 12 en temporada baja. La provincia malagueña, por ejemplo, pasa de los 31 abiertos en los meses de calor a 30 a partir de noviembre.


La localidad que lidera ahora la clasificación es Marbella con 32.088 pernoctaciones, seguida de Vélez-Málaga y Motril. Conil y Tarifa, que de junio a septiembre se situaban en los primeros puestos, no se encuentran ahora en las posiciones de cabeza.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.