El Cádiz CF Virgili remonta y sigue invicto

Los amarillos sufrieron para imponerse 4-5
|



Sufrida victoria la conseguida por el Cádiz CF Virgili en la pista del Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco, en un partido en el que los cadistas se vieron obligados a remontar de nuevo un resultado en contra para terminar imponiéndose en el juego, en el marcador (4-5) y así continuar la racha como invicto.


La primera mitad fue muy igualada y fueron numerosas las embestidas del Pozoblanco que salvó el portero titular, un joven Guille Marín que se mostró muy seguro bajo palos. Además la falta de acierto de los gaditanos provocó que no terminaran de ver puerta.


Fue en el minuto 17 cuando los visitantes se adelantaban, con gol de Humanes. Con el 1-0 en contra se llegó al descanso.


La segunda mitad comenzó con un claro dominio local y un Cádiz CF Virgii al que le costaba llegar a puerta, hecho que aprovecharon los locales para hacer el 2-0 por medio de Guijo.


Nacho Arregui decidió sacar portero-jugador y en una jugada trenzada, marca de la casa, Tonono recortaba distancias, pero poco después Guijo volvía a anotar para el Pozoblanco, haciendo el 3-1.


Con los pozoalbenses confiados, nuevamente el Cádiz CF Virgili con portero-jugador se volcó en ataque y un tremendo Borja Ochoa conseguía dos goles casi seguidos en el minuto 32 para igualar el choque.


Un minuto después, en el 33, Tonono volvía a anotar tras un perfecto pase de Borja Ochoa, y dos minutos después Felipe Meléndez hacía el quinto para los amarillos, que fue celebrado efusivamente por todo el equipo.


Pero aún quedaba pendiente una dosis de sufrimiento, ya que el Pozoblanco con ataque a cinco recortó distancias a falta de tres minutos y hasta el último segundo de partido acorraló a un Cádiz CF Virgili que a la heroica se llevaba los tres puntos para tierras gaditanas.


FICHA TÉCNICA:


CD FS Pozoblanco: Juan Ángel, Higuera, Juanma Caro, Guijo y Humanes -cinco inicial-. También Moreno, Plazuelo, Rafael González, José Andrés, Moreno, Valero y Olmo.


Cádiz CF Virgili; Guille Marín, Juan Alberto, Felipe, Borja Ochoa y Tonono. También Mota, Dudu, Patá, Rafa Cantero, Carlos Rey y Álvaro Flethes.


Goles: 1-0 Humanes (17'), 2-0 Guijo (24'), 2-1 Tonono (26'), 3-1 Guijo (31'), 3-2 Borja Ochoa (32'), 3-3 Borja Ochoa (32'), 3-4 Tonono (33'), 3-5 Felipe (35') y 4-5 Humanes (37').


Árbitros: Plazas Roldán y Bustos Caparrós. Amonestaron a los locales Rafael González e Higuera; y a los visitantes Patá, Borja Ochoa y Tonono.


Incidencias: Partido jugado en el Pabellón Juan Sepúlveda de Pozoblanco. Buena entrada.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.