COAC 2017

Hasta 115 entradas se quedan sin vender para la segunda semifinal de infantiles del COAC

|


Informan desde el Patronato del Carnaval que al inicio de la segunda función del COAC en su categoría de infantiles quedaban disponibles 115 entradas a la venta y que ya se habían agotado las entradas para las dos semifinales de juveniles.


Asimismo, cabe recordar que las entradas de la fase de preliminares para las sesiones de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval (COAC) 2017 que arrancará el próximo domingo, 22 de enero, se pondrán a la venta este lunes 16 de enero en las taquillas del estadio Ramón de Carranza, en horario de 10.00 a 22.00 horas.


Al igual que sucedió en la edición pasada, el porcentaje que se pondrá a la venta en las taquillas será del 50%, mientras que el otro 50% se podrá adquirir en internet a través de la página web https://carnaval-cadiz.com.


Se volverá a ofertar abonos para toda la fase clasificatoria cuyo ahorro supone un 10% respecto a la compra de las entradas individuales. El precio de este abono para butaca y palco principal es de 434,70 euros, el de palco segunda 292,95 euros, para anfiteatro 245,70 euros y el de paraíso 207,90 euros. Para delantero anfiteatro y palco platea no hay abono. Se pondrán a la venta en total 50 abonos sólo para la fase de clasificatoria.


Para los que quieran asistir a las sesiones de forma independiente el precio de las entradas es el siguiente: 23 euros para butaca, palco platea y palco principal; 15,50 euros para delantero anfiteatro y palco segunda; 13 euros para anfiteatro y 11 euros para paraíso.


El precio de las entradas se mantiene debido a que la reducción de agrupaciones por función ha elevado el número de funciones lo que ha supuesto un incremento del coste de la organización del concurso. Además, se ha tomado en cuenta a la hora de tomar esta decisión que el coste de abrir cada día el teatro para el concurso casi se cubre con la venta de todo el aforo del Gran Teatro Falla.


Por otra parte, el miércoles, 18 de enero, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en una de las taquillas del Falla, en horario de taquilla, y serán personalizadas, sólo se podrá comprar una por persona.



Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con movilidad reducida y discapacidad física que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros. Estas personas con movilidad reducida o discapacidad física podrán adquirir las localidades, a partir también del miércoles 18, en el interior del propio Teatro, para evitar así que tengan que esperar cola junto a las taquillas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.