Un joven de 23 años, acusado de abusar más de 100 veces de su perra

Los hechos fueron denunciados por un miembro de su familia
|


Bradley Jean Hubbard, un joven de 23 años ha sido detenido por la Policía de Florida tras denunciar un miembro de su familia los continuos abusos que su perra, una pitbull llamada Baby Girl, llevaba sufriendo durante años.


El testigo, según cuenta USA Today, aseguró ver como Bradley se llevaba a su perra al dormitorio y tenía contactos sexuales con ella. El denunciante, además, afirmó haber escuchado lloriquear al animal durante cada abuso, aunque con el paso de los años había dejado de hacer ruidos.


El agresor, que niega los hechos, justificaba los gritos de dolor de la perra ante su familia argumentando que estaba en celo. Sin embargo, tras la detención de Bradley y el posterior examen médico al pitbull, el veterinario confirmó que sus genitales mostraban síntomas de abuso.


El padre del joven negó los hechos, aunque según el testigo no es la primera vez que Hubbard es cubierto por su familia.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.