Google Maps

Google Maps muestra un cadáver tapado con una sábana en la acera de una calle

|

Número 10 de la calle Pere Mertell de Tarragona. Foto: Google Maps


Una de las herramientas de Google más utilizadas, Maps, nos ha mostrado imágenes de todo tipo que han sido captadas no intencionadamente pero que provocan la sorpresa, e incluso el desagrado, de todos aquellos que buscan una dirección en esta herramienta.


Los usuarios se han sorprendido al descubrir lo que aparecía al introducir la dirección Pere Martell, número 10 de Tarragona. En el "mapa" creado por Google se ve una peculiar escena en la que aparece el cuerpo de un fallecido, tapado con una semana, un grupo de policías y varios coches patrullas, algo que no te esperas ver cuando quieres saber cómo llegar a un sitio.


Este suceso ocurrió el pasado verano cuando un hombre se desplomó en la calle tras sufrir un infarto y morir inmediatamente. Acudieron agentes de la policía y una ambulancia, todo queda capturado por el coche que en ese momento grababa esta parte de la ciudad.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.