Oportunidad de oro

Uno de los peores rivales fuera de casa visita Carranza el próximo domingo
|



El Cádiz ponía fin el pasado viernes a una racha de cuatro victorias consecutivas que lo habían catapultado a la cuarta plaza de la clasificación, lugar que a día de hoy ocupa, aunque ahora está a seis puntos del ascenso directo en lugar de los tres que separaban a Girona y amarillos. El descenso, no obstante, continúa a 11 puntos, por lo que el principal objetivo de la nave cadista sigue intacto.


Pero la plantilla, la directiva y la afición sueña con, al menos, pelear por los playoff de ascenso. Sin ningún tipo de presión y como motivación extra para unos jugadores que han vuelto a hacer del submarino un equipo fuerte en el fútbol profesional. El próximo domingo visita el Ramón de Carranza el Almería, una oportunidad de oro para seguir en la zona noble de LaLiga 1|2|3. Ximo Navarro, uno de los pilares de los rojiblancos, será baja por acumulación de amarillas. A su vez, Nano es duda y depende de su evolución durante la semana para saber si podrá regresar al equipo.


Y es que los hombres de Fernando Soriano no han logrado ni una sola victoria lejos del estadio de los Juegos del Mediterráneo, habiendo sumado tan solo 3 puntos 33 posibles. Unos números que sitúan al club itálico en penúltimo lugar en una hipotética clasificación de partidos fuera de casa, superando tan solo al Alcorcón con 2 puntos en 11 choques. Los almerienses acumulan un registro de 5 goles a favor y 18 en contra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.