Alcalá

​La diputada de Turismo y el alcalde de Alcalá analizan la proyección turística del municipio

|




La Diputada de Turismo, María Dolores Varo, se reunió la pasada semana con el alcalde de Alcalá de los Gazules, Javier Pizarro dentro del programa de visitas a municipios que el Patronato de Turismo de la Diputación Provincial de Cádiz puso en marcha en 2016.



El objetivo de este programa es coordinar y asesorar a los ayuntamientos analizando las necesidades, carencias y programas municipales de cara a planificar el desarrollo turístico de la provincia.



El alcalde de Alcalá de los Gazules, señaló el descorche de los alcornoques, como una actividad con una gran proyección turística para el municipio, ya que si se promociona y desarrolla podría ser una atractivo turístico que atrajese a visitantes al municipio.



Por otro lado el Ayuntamiento sigue contando con el Castillo Almohade y su Torre del Homenaje como recurso turístico e histórico.



Javier Pizarro destacó también que Alcalá acogerá la última etapa de la Vuelta Ciclista a Andalucía MTB 2017, que se celebrará del 25 al 28 de mayo.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.