Concurso

Ya se han agotado las entradas para cuatro sesiones de las preliminares del COAC

|

Las localidades de la fase de preliminares para las sesiones de adultos del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017 se pusieron este lunes a la venta a las 10.00 horas, tanto en las taquillas del estadio Ramón de Carranza como en internet, a través de la página web https://carnaval-cadiz.com. Al igual que sucedió en la edición pasada, el porcentaje que se ha puesto a la venta en las taquillas ha sido del 50%, y el 50% restante en internet. Sobre las 12.00 horas de esta jornada, ya se habían vendido todas las localidades disponibles en internet, y sobre las 14.00 horas se había comprado un total de 844 en las taquillas del estadio.


La primera sesión que se ha agotado ha sido la del sábado 28 de enero. Aproximadamente, sobre las 13.00 horas ya no quedaban localidades para este día. A las 19.30 horas se habían agotado las localidades para las sesiones de los días 24 y 28 de enero y 5 y 9 de febrero tanto en internet como en taquilla, para el resto aún quedan en taquilla.


Por otra parte, el próximo miércoles, 18 de enero, se pondrán a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en una de las taquillas del Falla, en horario de taquilla, y serán personalizadas, sólo se podrá comprar una por persona.


Para todas las sesiones se ha habilitado el palco platea 1 para personas con movilidad reducida y discapacidad física que utilizan sillas de ruedas. El precio de esta entrada será de 11 euros. Estas personas con movilidad reducida o discapacidad física podrán adquirir las localidades, a partir también del miércoles 18, en el interior del propio Teatro, para evitar así que tengan que esperar cola junto a las taquillas.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.