Tribunales

La Audiencia Provincial reabre la querella del PP contra el alcalde por el 'caso Loreto'

|

El Equipo de Gobierno se ha reafirmado hoy en sus actuaciones y declaraciones sobre los resultados del informe técnico acerca de la actuación de Aguas de Cádiz en el corte del suministro de agua por contaminación en el barrio de Loreto a finales de 2014 y ha insistido en que respondieron “al compromiso que adquirimos con los vecinos de este barrio, un compromiso del que no nos arrepentimos de haber cumplido”.


Tras conocer por los medios de comunicación que la Audiencia Provincial ha decidido reabrir la querella del PP contra el alcalde tras el recurso presentado por este partido, el Equipo de Gobierno ha señalado que “respetamos la decisión judicial pero no la compartimos”.


En esta línea, ha reiterado las declaraciones realizadas tras recibir el informe técnico elaborado por ACASA (Aguas de Cádiz) en las que “no dijimos que el PP contaminara el agua, si no que la suministró a pesar de saber de su estado, con indicadores anómalos reflejados en las muestras”.


Desde el Equipo de Gobierno aseguran que estarán a la espera de ver cómo se resuelve la causa y han reiterado su colaboración con la justicia en todo lo que sea necesario.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.