Claudio Barragán no visitará Carranza

El Mirandés lo cesa tras 42 días en el cargo
|



Ya se ha cerrado la primera vuelta del campeonato y los nervios comienzan a hacerse notar en los equipos de la zona baja de la clasificación. Uno de ellos, el Mirandés, ha anunciado en la tarde de hoy a través de un comunicado en su página web la destitución del técnico del primer equipo.


El cuadro burgalés, que ocupa la decimonovena plaza, ha decidido echar a Claudio Barragán "después de la reunión mantenida por el Consejo de Administración". El ex entrenador del Cádiz llegó a la disciplina rojilla el pasado 7 de diciembre sustituyendo a Carlos Terrazas. Desde entonces, tan solo una victoria y tres derrotas con dos goles a favor y once en contra. Unos números que, tras 42 días en el cargo, no han conseguido alejar al Mirandés de la zona de descenso a Segunda División B.


El comunicado le desea "la mayor de las suertes y éxitos en sus futuros proyectos". Será Javier Álvarez de los Mozos, coordinador de fútbol base del club, el que se siente en el banquillo de Anduva y quien sabe si en el de Carranza, puesto que los burgaleses visitarán Cádiz el sábado 4 de febrero a las 18:00h.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.