El Almería cierra dos fichajes antes de visitar Cádiz

Buscan revertir la mala dinámica del equipo
|



La UD Almería, uno de los equipos que actualmente ocupan posiciones de descenso y próximo rival del Cádiz, ha realizado durante la semana dos fichajes antes de visitar el Ramón de Carranza.


Con el objetivo de cambiar la dinámica del cuadro itálico -cuatro derrotas en los últimos cinco partidos-, los hombres de Fernando Soriano se han visto reforzados primero por Borja Fernández, centrocampista defensivo de 36 años formado en la cantera del Real Madrid, y por Javi Álamo después, que se enfundará la camiseta rojiblanca tras colgar la de Osasuna, equipo del que procede.


Borja Fernández, natural de Orense, posee una dilatada trayectoria en la élite del fútbol después de haber jugado en el Mallorca, Valladolid, Getafe y Eibar antes de probar el fútbol de la India.


Javi Álamo, por su parte, procede de Osasuna, donde no contaba con minutos. El extremo derecho de 28 años lleva desde el año 2011 jugando al fútbol profesional, cuando lo fichó el Recreativo de Huelva. Desde entonces, Zaragoza, Girona y Osasuna han sido las camisetas que ha defendido, antes de recalar en el Almería de Soriano.


La entidad rojiblanca, además, ha informado a sus aficionados en la página web que ya está a la venta el paquete de 310 entradas enviadas desde Cádiz a un precio de 15 euros, advirtiendo que en las taquillas del Ramón de Carranza costarán el doble, por lo que se prevé un buen desplazamiento de aficionados almerienses.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.