Concurso

Agotadas todas las entradas para las prelminares del COAC 2017

|


Las entradas de todas las sesiones de la fase de preliminares de adultos del COAC 2017 puestas a la venta el pasado día 16 de enero tanto en taquilla como en internet se han agotado.


Se pusieron a la venta este lunes, 16 de enero, a las 10.00 horas, y ya no quedan localidades disponibles para ninguna de sus funciones. 


Hoy se ponen a la venta 50 entradas por función y para cada una de las fases (salvo la final) con una rebaja del precio del 50% para personas mayores de 65 años. Estas localidades se pondrán a la venta en la otra taquilla del Falla, en horario de taquilla, y serán personalizadas, es decir, sólo se podrá comprar una por persona.


Además, las personas con movilidad reducida o discapacidad física que lo deseen podrán adquirir, a partir también de mañana miércoles, localidades en el interior del propio Teatro, con el fin de que no tengan que aguardar cola. Para estas personas se va a habilitar el palco platea 1 para todas las sesiones. El precio de esta entrada será de 11 euros.




Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.