Detenido por amenazar reiteradamente a sus vecinos en Jerez

El hombre, de 41 años, ha ingresado en prisión por un delito de amenazas graves
|



Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención, en Jerez de la Frontera, de un hombre de 41 años como presunto responsable de un delito de amenazas graves contra vecinos del bloque de viviendas donde reside, en las inmediaciones de la Avenida de Arcos.


El detenido arrojó objetos de vidrio por el hueco de las escaleras con el ánimo de dañar a una de sus vecinas, golpeó y dañó las puertas de acceso a las viviendas e incluso grabó en ellas insultos con un objeto punzante. En el momento de la detención, los agentes hallaron varios objetos contundentes y armas blancas de gran tamaño.


Al tener en vigor una orden por la autoridad judicial por la cual no podía comunicarse con los vecinos, y tras las reiteradas amenazas que éstos sufrían, el agresor ha ingresado en prisión sin fianza tras ser detenido por los agentes, que ya habían acudido en repetidas ocasiones al mismo bloque.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.