Fitur

La ​Diputación estrena en FITUR la campaña ‘Cádiz como nunca la has visto’

|



La campaña ‘Cádiz, como nunca la has visto’ ha estrenado el programa de actividades diseñado por el Patronato Provincial de Turismo para la feria Fitur 2017. La presidenta de Diputación, Irene García, ha participado en esta jornada inaugural, precisamente probando las sensaciones contenidas en ese nuevo producto de realidad virtual.



La campaña presenta seis experiencias con las que disfrutar de la provincia en primera persona: pasear en kayak en la playa de la Caleta, correr en el circuito de Jerez, hacer kitesurf en el Estrecho, volar en paramotor por la costa noroeste, bordear los acantilados del parque natural o hacer puenting en la Sierra de Cádiz. Un sillón y unas gafas VR son los útiles necesarios para vivir en propia piel estas vivencias.



El objetivo de la campaña es convertir al espectador en protagonista de momentos emocionantes que representan la versión más impactante de la provincia de Cádiz. ‘Cádiz como nunca la has visto’ también pretende poner al alcance de todos experiencias que, por su grado de riesgo no todos se atreven a practicar.



El viaje en kayak traslada al espectador por el mar y los castillos y las murallas de Cádiz en uno de los vídeos. En otro, la velocidad, el lujo y la acción nos llevan al circuito de Jerez y por un instante el espectador se ve en un trazado por el que solo pueden correr los profesionales del motor.



Otra propuesta permite sobrevolar el faro de Chipiona, la desembocadura del río Guadalquivir y el entorno de Doñana. Aventura, paisajes de vértigo entre la montaña y el mar se funden en otro de los trabajos a su paso por los acantilados de Barbate y Conil. Otra de las opciones permite navegar mar adentro con la tableta y la cometa de kite y por último la propuesta más vertiginosa: riesgo, emoción y nuevas sensaciones a través de cablecam (puenting).



En suma, se trata de mostrar una provincia activa, con propuestas por todo el territorio y vigentes todo el año.Los vídeos se podrán disfrutar en el stand de Cádiz en FITUR a través de un equipo de sillón, casco y gafas especiales para vivir la experiencia de la manera más verosímil.



El Patronato también sorteará varias gafas de realidad virtual como artículos publicitarios como reclamo para que agentes de viajes, organizadores profesionales de congresos y mayoristas visiten el stand de la provincia de Cádiz para conocer las experiencias que ofrece la provincia e intercambiar opiniones.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.