Onda Cádiz TV

David Navarro: "Teófila Martínez ya no distingue entre mentira y realidad"

|



El consejero delegado de la empresa municipal Onda Cádiz, David Navarro, ha señalado hoy que la concejala del Partido Popular, Teófila Martínez, “ya no distingue entre mentira y realidad” pues “parece tener tan interiorizado el discurso de la mentira del PP que no tiene ningún tipo de rubor y volver a mentir sobre la gestión de la cadena municipal pese a los datos del Consejo Audiovisual de Andalucía destacaron y constataron con números y porcentajes el aumento de la pluralidad en la televisión”. 


David Navarro se ha referido a las declaraciones de Martínez en las que señalaba que ahora salía más el alcalde y el Equipo de Gobierno en este año y medio más de lo que ella salía. En este sentido, Navarro se ha remitido a los datos del Consejo Audiovisual, “que están al alcance de todos y que cualquiera puede consultar. Con tan solo un clic se puede demostrar su enésima mentira y desmontar su argumento”.


El consejero delegado ha recordado las felicitaciones a la cadena municipal por parte del Consejo Audiovisual de Andalucía “ante el giro hacia la pluralidad que había experimentado desde la entrada del nuevo Equipo de Gobierno y la ponía como ejemplo a seguir a nivel regional”. En este informe, que “puede ser consultado por cualquiera”, ha insistido, “se recoge que hasta el 13 de junio de 2015, la figura política que más aparecía en pantalla era Teófila Martínez ocupando un 55% de las apariciones. Desde esa fecha y hasta final de año, la presencia del alcalde era del 32%”.


Navarro ha subrayado que “se trata de casi 20 puntos de diferencia entre las apariciones de la anterior alcaldesa y el actual regidor, por lo que, o Teófila Martínez vuelve a mentir su rubor alguno o es incapaz de entender estas cifras e interpretar esta bajada, con lo cual se podría llegar a entender porqué ha dejado a este Ayuntamiento con una deuda de 275 millones de euros”.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.