Ciudadanos

Ciudadanos solicita información sobre el acuerdo de retransmisión del Carnaval

|


El grupo Municipal Ciudadanos ha solicitado conocer el contenido del acuerdo alcanzado entre la Junta del COAC y las televisiones públicas Onda Cádiz y Canal Sur para la retransmisión del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval para los próximos tres años. En concreto, la información solicitada a través del registro municipal hace referencia al contenido del contrato, a la correspondencia o comunicación por escrito con los representantes de Canal Sur a efectos de la negociación del contrato y a las actas que se hayan levantado en las reuniones mantenidas entre los entes y la comisión encargada para negociar el acuerdo.


Desde Ciudadanos se han mostrado muy críticos con el procedimiento ya que ni durante la negociación, ni una vez finalizada, se ha comunicado a la oposición, al Consejo de Administración de Onda Cádiz ni al Consejo Rector del Patronato del Carnaval el resultado de la misma. A través de esta forma de trabajo - aseguran desde C's - se demuestra la falta de transparencia que existe en el Ayuntamiento.  

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.