Sucesos

Ingresan en el Puerto II los cuatro detenidos en la operación antidroga del viernes en el Barrio de Guillén Moreno de Cádiz

|



Los cuatro detenidos, dos hombres y dos mujeres, por la Policía Nacional en el marco una operación antidroga realizada a primera hora de la mañana de este pasado viernes en la barriada de Guillen Moreno en la capital gaditana, han ingresado este domingo en prisión de manera provisional.


Según han informado fuentes de la Policía Nacional a este medio, los detenidos has ingresado en el Centro Penitenciario Puerto II tras pasar en la mañana de este domingo a disposición judicial.


Cabe recordar que la operación ha sido realizada por agentes de la Udyco apoyados por la Unidad de Prevención y Reacción, junto con guías caninos, que habían realizado un registro domiciliario donde se han intervenido varias dosis de estupefacientes.


Asimismo, no ha trascendido la cantidad de droga incautada y sí que continúa bajo secreto de sumario el caso por la autoridad judicial.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.