Hostelería

Cierra la mítica cafetería Miami de la capital gaditana

|



El cierre de un comercio o industria es siempre una mala noticia, máxime si dicha clausura trae consigo momentos a rememorar. Esta vez le toca el turno a la reconocida Cafetería Miami, situada en frente del edificio de los sindicatos en plena avenida Andalucía de Cádiz.


Un escueto cartel en la puerta del local no deja lugar a dudas: "Ha sido un honor serviros durante todos estos años. La dirección cierra sus puertas definitivamente.Gracias por vuestra fidelidad. Hasta Siempre. Agustín y Alicia".


Con este cierre repentino se echa el cerrojo a una trayectoria de casi 60 años, pues local hostelero abría sus puertas por primera vez allá por 1959 de la mano de la familia Paredes. Ya en el año 1990 la cafetería paso a tener como titulares a los hermanos Agustín y José Antonio Castro Sánchez, quienes sometieron a la cafetería a una importante remodelación en el año 2008, fruto de la cual surgió el aspecto con el que se despide.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.