Inclusión Social

Este lunes se abre el ​plazo para participar en el programa de inclusión social

|



El Instituto de Fomento, Empleo y Formación (IFEF) abre este lunes, 23 de enero, el plazo para participar en el programa extraordinario de ayudas a la contratación para la inclusión social a través del empleo.



La concejala de Fomento, Laura Jiménez, ha explicado que el programa contempla la contratación de 124 peones y 30 peones de jefatura de equipo durante tres meses a tiempo parcial. Las bases reguladoras que regirán el proceso de selección se publicarán en el tablón de anuncios de la Casa Consistorial y la en la web municipal cadiz.es.



Aquellas personas que estén interesadas en participar en este programa deberán recoger la solicitud en la oficina de atención al ciudadano ubicada en la plaza San Juan de Dios, en los centros de Asuntos Sociales de La Laguna, Hermanas Mirabal, Barriada de la Paz y calle Zaragoza o descargarla a través de la web municipal. Estas solicitudes deberán entregarse antes del 3 de febrero en las oficinas del Instituto de Fomento, Empleo y Formación en horario de 8.30 a 13.30 horas.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.