COAC

​Onda Cádiz realizará más de 230 horas de directo del COAC 2017 de adultos

|


Gran equipo humano el desplegado por Onda Cádiz para este COAC. Foto: @mirianperaltag


El Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) en general y la fase clasificatoria que arranca mañana y la de cuartos en particular contará con una amplia cobertura de la cadena municipal Onda Cádiz, tanto en televisión, como en radio como por internet. Así, la cadena municipal afrontará más de 230 horas de directo con 40 profesionales de radio y televisión que trabajarán en este COAC que arranca mañana y que supone su decimosegundo concurso.


En la primera sesión de mañana, la retransmisión arrancará una hora antes del inicio de la función, a las 19:30 horas, hora a la que iniciará diariamente la televisión su programación especial del concurso que será en directo en clasificatorias y cuartos. En semifinales y la final, se mantiene el mismo formato de programa pero se emite al día siguiente con todas las actuaciones íntegras y el equipo al completo.


En la televisión junto a Miriam Peralta y Enrique Miranda, este año habrá dos reporteros, Pepito el Caja y Manuel Morera, que se ocuparán de las agrupaciones, el ambiente y el público, y darán mucho juego durante los tiempos muertos de cada sesión. En la radio, Germán García coordinará la retransmisión, y contarán con Juan Muñoz, y colaboradores y comentaristas que aportarán también sus valoraciones de las funciones. También tendrán un reportero para pulsar el ambiente en camerinos durante cada sesión. Este año, se refuerzan los canales de participación directa de los oyentes, a través de las redes sociales. Mantienen el directo hasta la gran final. La emisora municipal sonará a carnaval durante las 24 horas del día.


En el programa matinal ‘El Mirador’, (en radio y televisión) habrá protagonismo también para el Carnaval a partir de las 11 y media de la mañana con las crónicas, reportajes, entrevistas y el análisis de la sesión del día anterior.


Onda Cádiz ha apostado este COAC 2017 por mejorar la retransmisión web para quienes están fuera de Cádiz. Así, habrá dos canales de emisión simultánea: el canal de Onda Cádiz en live stream y tambien en Youtube.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.