Tarifa

Fallece un joven de 35 años cuando practicaba pesca submarina en Tarifa

|


Un submarinista de 35 años de edad ha fallecido este sábado mientras realizaba pescaba submarina en la ensenada de la playa de Valdevaqueros, frente a la duna que hay en este paraje ubicado en el municipio gaditano de Tarifa.


Señala el Servicio coordinado de Emergencias 112 Andalucía, el suceso se ha producido alrededor de las 13.00 horas, cuando varios compañeros de la víctima han alertado de que habían tenido que sacar del mar a un hombre en dificultades mientras pescaba. Así, el 112 ha avisado a efectivos de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias (EPES), que ha trasladado un helicóptero a la zona, así como a Guardia Civil.


En el lugar de los hechos, fuentes del Instituto Armado han confirmado el fallecimiento del submarinista tras no reaccionar a las maniobras de reanimación a las que fue sometido. De esta forma, la Benemérita se ha hecho cargo de la investigación para esclarecer las causas del suceso y el cadáver ha sido trasladado al tanatorio de Los Pinos, situado en Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.