Tráfico

El Segundo Puente permanecerá cerrado hoy 25 de enero

|



El Ayuntamiento de Cádiz, a través de la Delegación municipal de Tráfico, ha informado de que hoy 25 de enero se llevarán a cabo trabajos de montaje de nuevo equipamiento en el puente de la Constitución de 1812 lo que obligará al corte total de tráfico de los carriles de salida de este puente.


Esta actuación, que se encuadra dentro de la obra de la nueva infraestructura sobre la Bahía de Cádiz que viene realizando la UTE Puente de Cádiz para el Ministerio de Fomento, obligará al cierre de los carriles desde las 9.15 hasta las 18.00 horas. El desvío del tráfico de salida de la ciudad de los vehículos que circulen por la zona, quedará debidamente señalizado mediante carteles informativos e indicado por las oportunas instrucciones de miembros de la policía local.


Hay que precisar que los carriles de entrada no se verán afectados por la actuación, pudiendo ser utilizados por los conductores para el acceso a la ciudad de Cádiz.


Desde la Delegación de Tráfico han solicitado a los conductores su colaboración con las indicaciones puntuales que puedan recibir por agentes de la policía local o por los responsables de la obra.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.