Cabalgata

Este lunes arranca ​el plazo de entrega de solicitudes para participar en la Cabalgata de Carnaval

|



Todas aquellas personas mayores de 14 años interesadas en salir como tripulante de las carrozas de la Cabalgata del Carnaval de Cádiz 2017 (domingo 26 de febrero) deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, situada en el Edificio Amaya (3ª planta), entre este lunes 23, y el 30 de enero, en horario de 09.00 a 14.00 horas.


Entre las solicitudes presentadas se realizará un sorteo el próximo 1 de febrero, a las 18.00 horas. Las normas del sorteo se encuentran depositadas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas y el orden de presentación de inscripciones no afectará al sorteo.


Para realizar la inscripción, las personas interesadas deberán aportar original y fotocopia del Documento Nacional de Identidad.


Asimismo, todas aquellas agrupaciones familiares, charangas y grupos de disfraces interesados también en participar en la Cabalgata deberán inscribirse en la oficina de la Delegación Municipal de Fiestas, entre mañana, lunes 23 de enero, y el 10 de febrero, en horario de 09.00 a 14.00 horas. 


Las normas para participar en la Cabalgata se encuentran depositadas en las oficinas de la Delegación Municipal de Fiestas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.