COAC

El pregonero más 'Majara' disfruta de la inauguración del COAC 2017

|



Antonio Rico Segura, ‘Pedro el de los Majaras’,  pregonero que será del Carnaval de Cádiz 2017 el próximo 25 de febrero estuvo en uno se los palcos del Gran Teatro Falla junto a su familia en el arranque del Concurso Oficial de Agrupaciones Carnavalescas 2017.


'Pedro el de los Majaras', disfrutó de lo lindo durante esta sesión inaugural en la que no pocos aficionados se acercaban hasta él para darle la enhorabuena por la nominación como pregonero o por ser uno de los decanos de la fiesta de febrero. No en vano,  debutó en el concurso de Carnaval en el año 1962, con la comparsa ‘Fantasía de bandoleros’ y ha participado en grandes y muy recordadas agrupaciones tales como ‘Los Hindúes’, ‘Los Charlots’, ‘Alegrías de Cádiz’, ‘Raza Mora’, ‘Los Simios’, ‘Cantares’, ‘Israel’, ‘Caballos Andaluces’, o ‘Medio Siglo’, culminando una brillantísima carrera con su última actuación sobre las tablas del Falla con ‘Donde candela hubo’ en el años 2015. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.