COAC

Hoy salen a la venta las entradas para la Final de Infantil y Juvenil del COAC 2017

|


Capturadepantalla20170117alas7.04.11


Este lunes, 23 de enero, se pondrán a la venta las entradas para la Final de las modalidades de Infantil y Juvenil del Concurso de Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 que se celebrarán el 12 de febrero y el 19 de febrero respectivamente.


A partir de las 10:30 horas, se podrán adquirir las localidades en internet a través de la página https://carnaval-cadiz.com o en las taquillas del Gran Teatro Falla más cercana a la Facultad de Medicina.


El precio de las entradas oscila entre los 3 euros que cuesta paraíso y los 8,50 euros de las butacas, palco platea y palco principal. Las localidades de delantera anfiteatro y palco segunda tienen un precio de 7 euros mientras que las de anfiteatro lo tienen de 5 euros.


Cabe recordar que en la modalidad de infantil han pasado a la final las chirigotas 'Los Borjas: una especie protegida', 'Una chirigota en forma ' y 'Seguimos dejando huella'; las comparsas 'Sabores, colores y olores', 'La pandillita', 'El Jardín de la alegría' y 'La luz de tus ojos' y los cuartetos 'Conmigo empezó todo' y 'Espérame en el cielo'. El día 12 de febrero, día de la Final, actuará como invitada la comparsa infantil de Cádiz 'Un paseo por la ciudad'.


En la Final de Juveniles, que se celebrará el 19 de febrero, actuarán los coros 'Un sueño hecho realidad' y 'El reflejo', las comparsas 'Tan dulce como la miel', 'Las batallitas del Rey Sebastián', 'Érase una vez la viña' y 'Las que paran en San Francisco'; las chirigotas 'Los Guasones', 'Los Kamaleones' y 'El maestro del Doyo y sus once zampabollos'; y los cuartetos 'Un cuarteto con mucho rollo', 'Las cosas claras' y 'Los que siempre van tras la huella'.

El sorteo del orden de actuación para ambas modalidades se celebrará este miércoles, 25 de enero, a las 18.00 horas en el Salón de Plenos de Ayuntamiento de Cádiz.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.