Azar

Un vecino de San Fernando gana millón y medio de euros con el 'sueldazo' de la ONCE

|


El sorteo de fin de semana la ONCE de este domingo ha volcado la fortuna en la localidad gaditana de San Fernando, donde un vecino ha conseguido el mayor de los Sueldazos que ofrece los sorteos de la ONCE los fines de semana, dotado con 300.000 euros al contado y otros 5.000 euros al mes durante 20 años, que suman un millón y medio de euros en premios. Otros 41 clientes han obtenido también 20.000 euros.


Señala la ONCE  que la suerte la ha dado María del Carmen Vélez, vendedora desde el año 2005, la cual ha repartido un total de 2.320.000 euros en su kiosco ubicado en la esquina de la calle San Bruno con Manuel de Falla, en la barriada San Bruno, aunque también ha vendido algunos cupones premiados en la vecina barriada de Coronación.


Este premio llega a San Fernando solo una semana después de que el mismo sorteo de un domingo llevara también a Jerez el pasado día 15 un total de 2.280.000 euros en la barriada La Milagrosa de Jerez.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.