COAC 2017

Chirigota 'No valemos un duro'. Crónica 2ª Sesión Preliminares COAC

|


El cierre de sesión nunca visto por esta hora tan temprana le toca al 'Canijo' y su chirigota, que con música de José María Barranco toman las tablas con tipos muy de sus estilo. Y no valen un duro, es cierto, pues se trata de chucherías de antaño. Sugus, Peta zetas, Pictolines o regaliz de Zara vuelven a dejar muy claro que cuatro miembros de esta chirigota son incapaces de montarse en un taxi... ¡o de pasar un torno del Carranza!. 


Primer pasodoble de presentación, viñero y con fuerza. Segundo a Rajoy y al Cartero Real Miguel Clares. Al presidente del Gobierno lo invitan a venir a  Cádiz y comprobar cómo se gobierna desde Los Pabellones. Aunque entre lo poco en lo que se parecen es que muchos de los amigos de ambos "han estado Entre Rejas". Bien.


Cuplé a la novia Erasmus en Estocolmo y es cazada "con el nórdico encima". Estribillo de mercancía "¿te gustan las chuches? Sí... pues tengo un paquete para ti". Segundo a los vecinos de Muñoz Arenillas, mejor hay que escucharlo. 


Y llega el popurrí más goloso, con sorpresas y cuarteta final 'Bonita', marca de la casa. Muy fuerte viene pisando  esta chirigota que endulza paladares y masajea los oídos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.