COAC 2017

Chirigota 'Los pastelitos'. Crónica 3ª Sesión Preliminares COAC

|


Una chirigota de las más esperadas del presente certamen es la que lleva letra de Lolo Seda y Fede Quintero, música de  

Juan Carlos Aragón y dirección de Julio Álvarez. Los pastelitos no son otra cosa que un grupo de niños producto salidos de un programa como La Voz o Operación Triunfo. "Hello my friend...Alegría y buen rollito el que traen los pastelitos". 


Pasodoble a las rayas azules del wassap y a los cuernos vengados con la publicación de un vídeo subido de tono por parte del novio despechado que al tiempo es quien se avergüenza de haberlo hecho. Pedazo de pasodoble. Segundo a la fama y a los que a pesar de ella, no pueden renegar de su origen cuartetero. Ole.


Cuplé a Jaume Matas, Pujol y  Urdangarín y demás 'asesores' para montar una sociedad y a los futbolistas que blanquean... menos Güiza, "que blanquea su casa de Grazalema". Estribillo de Bachata. Segundo cuplé a los "chochos sin afeitar" y a cómo se rebota al chocar con ellos. ¡Ea, viva la cabeza de Marcelo!


Popurrí que es un Triunfo. Si Bisbal en vez de hacerle la cobra a Chenoa, se la hace a Rosa, lo dobla. Ritmos latinos y golpes en modo concierto. Estos pastelitos hacen que el Falla necesite drenaje como los campos de fútbol. Final bonito a las esquinitas de Cádiz una noche en Carnaval. Ole.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.