Sucesos

Un matrimonio es detenido por perpetrar 10 robos, casi todos en la misma noche

|



Agentes de la Policía Nacional han detenido en Algeciras a un matrimonio de 24 y 28 años de edad, vecinos de la localidad, como presuntos autores diez robos perpetrados en su mayoría en una misma noche. 


Los detenidos son presuntos responsables de la sustracción de una gran cantidad de maquinaria ubicada en el cuarto de obra de una gasolinera en construcción, de baterías de camiones estacionados en el Polígono de la Menacha, así como el robo con fuerza de un total de siete trasteros, de los cuales llegaron a sustraer diversos efectos.


Fruto de las gestiones realizadas por los investigadores, de averiguó la identidad de los presuntos responsables, quienes resultaron ser un matrimonio que cuenta con numerosos antecedentes por hechos similares. Los detenidos en dependencias policiales reconocieron los ilícitos que habían cometido, así como que los efectos que sustraían, en la gran mayoría maquinaria eléctrica, los vendían nada más sustraerlos por un precio muy por debajo de su valor en el mercado de ocasión. 


Tras finalizar el atestado policial, ambos detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras (Cádiz).


La investigación se llevó a cabo por el Grupo II de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta de la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.