Comparsa 'No tengas miedo'. Crónica 4ª Sesión Preliminares COAC

|



La comparsa de San Fernando, con autoría de Guille Lebrero, personifica a banqueros, periodistas, policías convertidos en monstruos...de la forma más colorida y carnavalera.


El primero de los pasodobles, dedicado al conferenciante y actor Pablo Pineda, con síndrome de down, pide no tener miedo de salir adelante. La mujer es la protagonista de la segunda de las letras de pasodoble, en el que se repasa las hazañas de las mujeres que rompieron barreras en sus respectivos ámbitos, desde Marie Curie a Clara Campoamor.


En los cuplés, la abuela primero le quita "la hierba" y hasta "el tabaco y un libreto". El segundo de ellos va para la creciente moda de pintarle la barriga a las embarazadas, muy original. El estribillo, de lo mejor.


Popurrí dedicado exclusivamente a presentar cada uno de los tipos. Gran conjunto de voces y una excelsa afinación para cerrar la actuación de una comparsa que tras el buen sabor de boca dejado en la pasada edición con 'La olvidada', continúa creciendo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.