Chirigota '¡Ojú que bochorno!'. Crónica 4ª Sesión Preliminares COAC

|



Las marujas de Écija regresan al Falla desde 2014 con letra de Juan Francisco Castro. Muy buenos golpes para la presentación de una agrupación que nunca ha superado el primer corte. Han salido al fresquito para cantarle al Falla.


Pasodoble muy chirigotero acorde a un tipo alegre. En el primero de ellos relatan los nervios que les provoca venir a Cádiz a cantar y, con su permiso, van a "sentarse aquí a tu vera". Piropazo a la Tacita. El segundo, dedicado a las abuelas y al amor que siempre profesan, escrito con una sensibilidad extraordinaria.


Cuplés dedicados a los vestidos de Cristina Pedroche en fin de año y a las gafas de realidad virtual en las películas eróticas. El estribillo, corto, de lo mejor: "Tú sí que das calor".


Buen popurrí para cerrar una gran actuación. La afinación y el gusto hechas chirigota. El público los aclaman al acabar y ellos se emocionan. Chapeau.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.