Jesús Imaz por Abel Gómez, el deseo del Cádiz

El mediapunta del UCAM Murcia rescindiría su contrato en las próximas horas
|



La primera variación de la plantilla en el mercado invernal fue la salidad de Juanjo de camino al Real Murcia, del Grupo IV de Segunda B.


Tras el lateral murciano, Abel Gómez podría salir de Carranza también camino de la categoría de bronce del fútbol español. Y es que, según publica Portal Cadista, las negociaciones del futbolista sevillano con el Lorca FC, segundo clasificado, estarían muy avanzadas y se podrían cerrar en las próximas horas. El Cádiz, que necesita aligerar fichas para incorporar, al menos, los tres fichajes deseados, ya le había comunicado la intención de dejarle salir.


Precisamente para ocupar el hueco dejado por Abel Gómez podría llegar Jesús Imaz, que en el día de hoy va a rescindir su contrato con el UCAM Murcia tras haber declarado que no se siente importante en el equipo universitario, incluso antes de la llegada de Francisco, el segundo entrenador de los murcianos en la presente temporada.


De momento nadie ha dicho nada, pero son varios los equipos interesados en el jugador catalán, que podría ver con buenos ojos su llegada al equipo amarillo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.