Zona Franca y Ayuntamiento mantienen una relación fluida

|

El alcalde José María González y el delegado especial de ZF, Alfonso Pozuelo, a su derecha.


El Ayuntamiento de Cádiz y la Zona Franca crearán una comisión institucional para canalizar el trabajo y las actuaciones que ambas entidades desarrollan de forma conjunta en la ciudad. Así lo han establecido el alcalde de Cádiz, José María González y el delegado de Estado de la Zona Francia, Alfonso Pozuelo, durante la primera visita institucional que ha hecho éste último al Ayuntamiento. A este encuentro han asistido también el concejal delegado de Urbanismo, Martín Vila y el concejal de Economía y Hacienda, David Navarro.


La visita del nuevo delegado del Estado de la Zona Franca se enmarca en la intención de ambas instituciones de mantener una relación fluida ya que, en palabras de ambos representantes, son muchos los asuntos sobre los que ambas instituciones tienen competencias, por lo que se hace necesario darle organicidad a las relaciones.


Con este objetivo se ha tomado como referencia las relaciones establecidas con otras entidades como la comisión institucional con Autoridad Portuaria. De esta manera, en la comisión que crearán Ayuntamiento y Zona Franca se establecerá un calendario de reuniones en la que además de representantes políticos estén presentes también técnicos de manera que se pueda planificar y hacer un seguimiento de los acuerdos.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.