Coro 'La dinastía'. Crónica 5ª Sesión Preliminares COAC

|




El coro de Salvador Longobardo llega dispuesto a dar guerra en forma de soldados de una dinastía oriental, con música asiática para conquistar al público carnavalero.


Siguiendo con su estilo clásico habitual, el primero de los tangos, de presentación, dedicado al carnaval de Cádiz, y es que "aquí a la primavera se le llama carnaval". La segunda letra, muy emotiva, sirve para homenajear al pregonero de este año, Antonio Rico Segura (Pedro el de los Majaras).


Una peculiar explicación del tamaño de los genitales de los orientales ocupa el primer cuplé. En el segundo recuerdan la polémica del recorte en las luces de Navidad del Ayuntamiento y la nevada en Loreto. El estribillo, oriental,simula frases en chino, para acabar con "no sé si te habrás enterado".


El popurrí cierra una digna actuación del coro de Longobardo. Los guerreros tendrán que esperar hasta el 11 de febrero para conocer su próxima batalla.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.