Chirigota 'No te vayas todavía'. Crónica 5ª Sesión Preliminares COAC

|



El entierro más chirigotero se presenta desde San José de la Rinconada. Manuel ha pasado a mejor vida, aunque "tampoco era muy difícil". Las lágrimas y las risas llegan con el fallecido de cuerpo presente.


En el primero de los pasodobles cuentan la historia de su amigo, que ha perdido la vida. Humor completamente negro que gusta en el Falla. La segunda de las letras va dedicada a la demagogia que cierto tipo de comedia puede crear en la sociedad de hoy en día.


La tanda de cuplés comienza con un minuto de silencio, adornado por un solo de flauta con la melodía de Titanic (o un intento, porque el llanto del flautista lo impide), que acaba con un silbato simulando un partido de fútbol. El primero de ellos va dedicado a la cobra que Bisbal le hizo a Chenoa, el segundo recuerda las modas: desde la botella de agua al mannequin challenge. "Al final siempre se mueve un carajote" que en este caso es Manuel.


El popurrí, con diversos punto graciosos, pone fin a una actuación que, a buen seguro, no será la última de la chirigota en esta edición del COAC.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.