Comparsa 'No me toques las bolas'. Crónica 5ª Sesión Preliminares COAC

|




Los abuelos jubilados de Alvarado llegan al Falla jugando a la petanca, tratando de dar "lecciones de vida" con una idea de comparsa alegre.


El primero de los pasodobles se lo dedican a los nietos, antes de pedirle finalmente a sus hijos que no se enfaden por hacer con los pequeños "lo que no pude hacer contigo". Letra original acompañada por el tipo para abrir la tanda de pasodobles. En el segundo, también muy al tipo, le habla a su mujer recordándole la historia de sus vidas, rematándolo con un final en el que aclaran que están "hablando solo".


La tanda de cuplés la abren una mujer a la que pusieron a trabajar porque se ofreció a hacerles "un trabajillo". El segundo va dedicado a la dieta que hace su mujer, que les obliga a hacerla a ellos también. El estribillo, de lo mejor, "me palpita al tres por cuatro el corazón".


El popurrí cierra una buena actuación de los jubilados sevillanos, que buscan volver a cuartos de final tras no superar el corte el año pasado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.