Comparsa 'Ley de vida'. Crónica 5ª Sesión Preliminares COAC

|



El busto de Paco Alba y la diosa Gades presiden esta batalla de coplas entre los jóvenes y los veteranos de la fiesta grande de la ciudad. El 50º aniversario de la comparsa de Antonio Martín se presenta con un lema muy claro: "en Cádiz no hay que morir, en Cádiz hay que currar y hay que vivir". Ya tienen el Falla en el bolsillo.


En el primer pasodoble reclaman respeto para todos los estilos de carnaval y piden dejar atrás polémicas, porque en la fiesta grande de la ciudad "cabemos todos". "Copla y aparte", sentencia Antonio Martín. La segunda letra va dedicada para Miguel Clares, cartero real, y para Enrique Miranda y todos aquellos que se unieron a esa causa.


La tanda de cuplés la abre una letra dedicada a la televisión en 3D y su realismo; el segundo va para todos aquellos que se llevan el dinero a Suiza. En el estribillo vuelve a salir a la luz la batalla entre jóvenes y veteranos por morir o vivir en Cádiz.


Un magnífico popurrí pone el fin a una gran actuación de la comparsa que, un año más, volverá a pelear por lo máximo. Una de esas agrupaciones que tan solo hay que centrarse en disfrutar.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.