El Cádiz ya ha hecho su primer fichaje de invierno

El mediapunta catalán ya sabe lo que es jugar en Carranza
|




Se ha hecho esperar, pero el primer fichaje en este mercado de invierno del Cádiz C.F. ya es oficial. Jesús Imaz, mediapunta de 26 años procedente del UCAM Murcia y que anteriormente en el Llagostera y Lleida, firma con la entidad gaditana hasta junio de 2018.


Imaz ocupará, de momento, la ficha dejada por Juanjo, el único jugador que hasta el momento ha abandonado la disciplina cadista. El nuevo futbolista amarillo ya sabe lo que es jugar esta temporada en Carranza, e incluso anotó un gol en el empate del conjunto universitario en el coliseo gaditano. Además, aquel partido no estuvo exento de polémica, puesto que el atacante catalán llegó a encararse con la grada.


El Cádiz, por lo tanto, cubre una de las posiciones para las que buscaba refuerzos en enero y tan solo queda por conocer qué jugadores saldrán (Abel Gómez está cerca de hacerlo) y qué lateral derecho y extremo llegarán.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.