COAC 2017

Comparsa 'La cuenta atrás'. Crónica 6ª Sesión Preliminares COAC

|


Un planeta de los simios desde Sevilla y en versión comparsista toma el escenario con letras de José Javier Puerto Rodríguez y David Castro Fernández y música de Fernando Manuel Rodríguez Endrina y dirección de Francisco Sánchez Villalba.


Crítica social a la involución de la sociedad en su tipo e idea de este grupo que dedica un primer pasodoble al  momento de subir la foto en Twitter o Facebook de este día tan especial que es el de pisar las tablas del Falla y rematado con la idiotez de vivir a través de redes sociales y no en una vida real. Segundo al hecho del progenitor que ayuda a su hija con las tareaspero no tiene un diploma que le permita encontrar trabajo, "a ver si no he estudiado".


Cuplé a la evolución de los juegos a lo largo de los tiempos, como la botella que antes se bebía intentando quedarse en pie y ahora se juega con la botella para mantenerla a ella erguida todo el día. Estribillo de involución y al comienzo de la cuenta atrás. Segundo cuplé de líneas aéreas y bajos vuelos bastante low cost.


Popurrí primate e involución. Más crítica y cae el telón cuando la cuenta atrás llega a su fin.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.