COAC 2017

​Chirigota 'Mi primera cita'. Crónica 6ª Sesión Preliminares COAC

|


'Mi primera cita' es el grupo chirigotero que proponen desde la localidad sevillana de Los Palacios y Villafranca 

Carlos Pérez Pérez y Francisco Javier Aguilera Ceballos en sus letras; Sergio Toledo García y Francisco Javier Aguilera, en sus músicas y todo ello bajo la dirección de José María Pérez Campos.


Chirigoteros plantados en un bar en su primera cita, "un hombre con esta cara, no conquista a mujer bonita". Vírgenes vocacionales con taratachero. que se presentan a una pionera cita con los pasodobles. El primero, de presentación, a un primer amor y un primera cita "que no se olvida", que no es otro que a la Tacita. Segundo dedicado al cuarteto que sufre en silencio, "de cuatro hermanos es el pequeño".


Cuplé de parecidos razonables, como el de Sampaoli y Manolo Santander. Estribillo de la borrachera que coge al esperar a la pretendiente que no llega... "ahora entiendo porqué se llama cita a ciegas". Segundo de obligada asistencia al programa de Juan Imedio y popurrí de aquel que espera y desespera. Menos mal que 'El Lobe' sí que liga con su aparición y levanta una gran ovación. A nadie le extraña el plantón, a pesar de la postrera cuarteta bonita.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.