Chirigota 'O.S.E.A. La Visa es bella'. Crónica 7ª Sesión Preliminares COAC

|




De San Fernando llegan las "pijas, modernas y muy finas" adineradas gracias a un ricachón. En la playa, con un cóctel en la mano y un traje que parece "una almohada" se presenta la única chirigota de la sesión.


Su recorrido al Falla y los nervios antes de cantar es la letra del primer pasodoble: "aunque me sobre el dinero, me es imposible comprarte". Vuelven a apostar por los sentimientos en el segundo pasodoble, dedicado a Cádiz, al que prefieren por encima del dinero y los lujos.


En el primero de los cuplés van al baño en una discoteca, y las acaban confundiendo con "la alemana de Candelaria". Confiensan que son hombres en el segundo cuplé, detallando las peripecias que han hecho durante los meses de ensayo para meterse en el tipo... Lo mejor, el estribillo.


Un flojo popurrí cierra la discreta actuación de una agrupación que parece que tendrá que olvidarse del Falla por este año...y centrarse en la calle.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.