Comparsa 'El hombre del mundo gris'. Crónica 7ª Sesión Preliminares COAC

|




El carnaval es la salvación del hombre del mundo gris, preso de la avaricia, el odio y, sobre todo, el dinero. "Un esclavo de esta sociedad", que lo convirtieron en un hombre sin alma ni corazón. La comparsa de Abraham Sevilla comienza con buen pie su primera actuación en el Falla.


Al público del gallinero dedican la primera de las letras de los pasodobles, prefiriendo el cariño y reconocimiento de los gaditanos en lugar del dinero, que lo tienen por castigo. El paraíso en pie. En el segundo pasodoble lanzan una crítica al gobierno, que "amenaza a cualquier hombre que se levanta por su pueblo".


En el primer cuplé ironizan con que no esperaban tener tanto público en el Falla para verlos a ellos. En el segundo sale Juan Carlos Aragón y les graba un mannequin challenge en el escenario. Un estribillo excesivamente largo acompaña a cada uno de los cuplés.


Con el popurrí cierran una larga actuación con la que esperan poder conseguir algo en esta fase del concurso.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.