Foto Denuncia

Derroche energético de alumbrado público en Cádiz a plena luz del día

|


En tiempos de crisis energética y con el precio de la electricidad por las nubes hay cosas que llaman, y mucho, la atención. Como ha llamado la atención del ciudadano que ha remitido a la redacción Objetivo Cádiz que el alumbrado público de las calles de su barrio, el decano de los barrios de Cádiz, es decir, El Pópulo, se enciendan y permanezcan encendidas cuando el sol brilla por su presencia.


También es comprensible esta denuncia después de una Navidad de austera iluminación en las calles gaditanas basada en el ahorro energético que ahora se incumple. 


Buena es la concienciación de todos en materia de ahorro energético y desde este redacción se atiende la denuncia ciudadana con la idea de que la lucha contra el despilfarro, bien eléctrico, bien de cualquier índole, es cosa de todos, incluido el Ayuntamiento y demás administraciones e instituciones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.