Cuartos de Final del COAC

Las entradas para los cuartos de final del COAC se ponen a la venta este lunes

|

Las entradas para las funciones de la fase de cuartos de final del Concurso Oficial de Agrupaciones del Carnaval de Cádiz (COAC) 2017 se pondrán a la venta a las 10.00 horas de este lunes, 30 de enero, tanto en la página web www.carnaval-cadiz.com como en las taquillas del Baluarte de la Candelaria. 


Como ya ocurriera en la venta de localidades de la fase de preliminares, saldrá a la venta para el público en general un 50% de las entradas en taquilla y el otro 50% por internet. Las taquillas permanecerán abiertas hasta que se acaben las entradas o finalice la cola.


Las entradas para las funciones de cuartos de final tienen un precio de 35 euros en butaca, palco platea o palco principal; 28 euros en palcos segunda y delantero anfiteatro; de 23 euros en anfiteatro y de 18 euros en paraíso.


Asimismo, el próximo miércoles, 1 de febrero, a partir de las 10:30 horas, se podrán adquirir las localidades reservadas para la fase de cuartos de final para mayores de 65 años y para personas con movilidad reducida. Las primeras podrán comprarlas en la taquilla del Gran Teatro Falla más próxima a la Facultad de Medicina y deberán retirarlas personalmente, y las segundas podrán adquirirlas en el interior del Teatro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.