COAC 2017

Comparsa 'Los del corte'. Crónica 8ª Sesión Preliminares COAC

|


La comparsa 'Los del corte', tímidos del carnaval y achirigotados comparsistas de la sevillana localidad de Pedrera, traen letras y melodías de Daniel Albaiceta Viñas y dirección de Rafael Borga Pérez. Tipo como Wally, pero sin rayas. Sabemos dónde están.


Los tímidos cantan un pasodoble de piropo con descaro a Cádiz y aseguran que aunque estemos en febrero, ellos se bañan en La Caleta. Segundo, de denuncia y al hecho de mirar hacia otro lado ante situaciones adversas y contrarias a las buenas costumbres.


Cuplés en los que se vienen arriba con pitos interminables. Primero a a los productos de higiene y a olores "a chocho". Ejem. Segundo, como para pasar el corte, a lo que se encuentra en internet, tutoriales sexuales con su novia como protagonista, entre otras cosas.


Popurrí cortante que les sirve para pasar el corte. Cafés cortados y cortadillos. Telón y a otra cosa, pues telón con corte es como cortina rasgada. O sea.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.