COAC 2017

Cuarteto 'Lo que el viento se llevó'. Crónica 8ª Sesión Preliminares COAC

|


El cuarteto de Ángel Gago, este año como 'Lo que el viento se llevó llega con letras y acordes de Miguel Ángel Moreno Gómez y José Manuel Cossi Gonzále y llegan dispuestos a revalidar el entorchado logrado el pasado año con La asociación A.L.C.A.R.A.J.O.  que tanto en Cádiz diera que hablar.


La parodia versa sobre un matrimonio que llega a Cádiz para veranear. Manolo y Elvira, una suegra, la niña y mil locuras. La niña resulta ser gótica, como las hijas de Zapatero, y prefería mil veces viajar a Transilvania para ver al Conde Dracula que veranear en Cádiz. Al final, todo para aguantar dos semanas de levantara en Cádiz.


Cuplés de rabiosa moda. El primero al Pokemon Go y el segundo a los manidos Manequin Challenge. Muy aplaudidos y más reídos.


El tema libre contiene una versión libre de la presentación de la comparsa de Martínez Ares del pasado Concurso, 'Los Cobardes'. Son despedidos al grito unánime de "cuarteto, cuarteto," por parte del respetable, el cual por fin pudo echarse al oído algo de calidad en una noche en la que en otros tiempos se hubiese pedido algún que otro telón.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.