El Consejo de Hermandades firma un nuevo un convenio de colaboración

|




El pasado día 25 de enero tuvo lugar la firma del Convenio entre la Asociación Gaditana de Radio Taxis y el Consejo de Hermandades y Cofradías de Cádiz, mediante el cual dicha Asociación colabora un año más con nuestras corporaciones, en la financiación del taquillaje para la Semana Santa y especial en cuantas actuaciones se lleven a efecto en beneficio del esplendor de la Semana Santa gaditana.


De esta manera, se renueva un año más la participación de Radio Taxis en nuestra Semana Santa, en la que viene estando presente desde la llegada de la actual Junta Permanente.


Por parte de la  Asociación Gaditana de Radio Taxis suscribió el Convenio su Presidente Don Pedro Moreno Báez, a quien agradeció el Vice Presidente del Consejo, Don Juan Carlos Jurado Barroso, su presencia y su interés por mantener los vínculos que en estos años han regido estas reciprocas relaciones en beneficio mutuo.


Por parte del Presidente de la Asociación Gaditana de Radio Taxis  se hizo patente su satisfacción por poder mantener un año más la colaboración a que se refiere el documento, resaltando la importancia que para Asociación Gaditana de Radio Taxis tiene esta colaboración, deseándose mutuamente la perdurabilidad del acuerdo, con el deseo de un feliz término y entendimiento de futuro.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.